Conócenos

Sobre nosotros
& Nuestra Casa

Siruela (Badajoz)
8 Habitaciones hasta 27 Huéspedes
Servicio de habitaciones
 historia

La Pajarona, Siruela

Desde 2013

La Pajarona es una casa rural construida en un edificio centenario, respetando la esencia de las casas solariegas, situada en el centro de la localidad de Siruela, en plena Siberia Extremeña recién nombrada Reserva de la Biosfera.

Ofrece ocho habitaciones, todas diferentes, cinco dobles, dos tipo suite y una muy especial, con una capacidad total de hasta 27 personas. Las CINCO ESTRELLAS VERDES hablan de lo que te espera en tu estancia.

Las zonas comunes ofrecen al huésped la hospitalidad típica de la tierra, en el salón principal, en el Comedor de Los Arcos, o en el Patio de Los Naranjos, en cuya piscina encontrarás el relax de las tardes de verano.

La terraza-solárium con vistas a la sierra de Siruela, permite la relajación a cualquier hora del día, al sol o a la sombra, con una galería de construcción autóctona con vigas y cabrios.

Una pequeña biblioteca nos invita a conocer mejor la región o disfrutar de un rato de lectura variada.

Todas las habitaciones disponen de TV, Aire acondicionado y calefacción y WiFi en toda la casa. Por lo demás en La Pajarona disponemos de dos habitaciones accesibles, así como todas las medidas de accesibilidad necesarias para que nuestro visitante no encuentre barreras al disfrute.

Disfrútenla…

Alojamiento & Estancias

Haremos de su estancia un momento único

Habitaciones

Piscina

Huéspedes

Ofrecemos

Comodidades y servicios

WiFi Gratuito
Servicio de lavanderia
Zonas comunes
Honesty bar
Fácil aparcamiento
Actividades guiadas
Piscina

Pertenecemos a: